\r\n\r\nComo crear campañas internacionales de adwords.\r\n\r\nCada vez es más normal querer posicionar nuestros productos en mercados internacionales y ello nos lleva al problema de la distancia para poder acercarnos a nuestros potenciales clientes.  Para ello Google pone a nuestra disposición una serie de herramientas muy útiles para ayudarnos a potenciar nuestras ventas.\r\n\r\nOs vamos a dejar aquí las claves para realizar una buena campaña internacional con google adwords.\r\n

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  1. Ten claro tu objetivo. Es necesario que antes de empezar con cualquier campaña tengas claro lo que quieres obtener de ella. Además, en el caso de campañas internacionales tendrás que definir en primer lugar cuales son tus países de destino. Te aconsejamos crear una campaña para cada uno de los países, independientemente de que tengas países de destino con un idioma en común la cultura, horarios o competencia será diferente por lo que no se aconseja realizar campañas segmentadas por idioma, sino por país.
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  3. ¿Cómo buscan los usuarios? Una vez que hemos definido nuestros mercados objetivos, es importante saber cómo buscan los usuarios de nuestro producto. No será lo mismo un usuario alemán que un francés por lo que es necesario que tengamos muy claro cuáles serán nuestras palabras clave para cada país. Para ello te sugerimos que utilices la herramienta Google Trends junto con Google Adwords.
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  1. Una vez localizadas nuestras palabras clave y Para obtener un buen resultado en tus campañas es fundamente que realices una buena segmentación de tu público objetivo. Clasifica las búsquedas de tus palabras clave a esas regiones o países que son de tu interés. La finalidad es focalizar todo el esfuerzo en aquellas zonas que den mayor conversión con la mínima inversión.
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  3. Controla y Optimiza. Una vez lanzada nuestra campaña será necesario llevar a cabo un control diario de cómo está funcionando. Tendremos que ser capaces de optimizar las palabras clave que hemos seleccionado ya que nunca obtendremos el mismo resultado para cada palabra. En esta fase te puedes ayudar de las herramientas proporcionadas por google quien te recomendará palabras clave. No obstante, te sugerimos que revises cada una de las recomendaciones ya que en ciertas ocasiones nos puede añadir términos que pueden ser de poco o ningún interés para nuestro producto.
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  5. Ten siempre en cuenta. No olvides que ninguno de estos pasos será de utilidad si previamente no has realizado una buena estrategia online. Antes de lanzarte a la búsqueda de clientes en nuevos mercados asegúrate de tener tu página web correctamente traducida y adaptada a dispositivos móviles. Además, sea cual sea tu producto la venta no se cierra con el pago del producto o servicio. Recuerda que deberás tener a disposición los medios necesarios para poder atender en el idioma de tus clientes en caso de que a estos les surja cualquier duda o reclamación.
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